MEDIDOR REMOTO DE GAS EN TANQUE ESTACIONARIO

Para tu comodidad.

Sabemos lo complicado que resulta cuando tienes que verificar cuanto gas tienes en tu tanque estacionario o el problema que representa cuando te quedas sin gas por haber calculado mal; en Plomería Castellanos te ofrecemos una solución muy cómoda y práctica: el medidor digital.

 

La instalación es muy sencilla, va desde el propio tanque hacia un lugar accesible en donde puedas ver qué porcentaje de llenado tienes y tomes la decisión de hablar o no a la compañía gasera de tu preferencia. El costo es accesible considerando el beneficio que obtienes (comodidad y seguridad)

Cambia tu tanque estacionario

Cambio de tanque estacionario
Tanque estacionario deteriorado

Los tanques estacionarios tienen una vida útil de aproximadamente 10 años, si el tuyo tiene esa “edad”, te invitamos a que lo cambies por el riesgo que representa.

 

Existe un deterioro a nivel molecular llamado “cansancio del acero”, con esto la presión hace que el tanque ceda presentando algunas fisuras y es peligroso considerando precisamente la alta presión a la que el tanque estacionario está sometido.  Puede ser que tenga 10 años y el exterior esté en buenas condiciones, porque está por ejemplo bajo techo, pero el interior es lo importante. Las válvulas deben cambiarse también cada 5 años.


Mayor información: plomeriacastellanos@gmail.com

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Elly Galicia (domingo, 05 febrero 2017 09:15)


    Hi there, I enjoy reading through your post. I like to write a little comment to support you.

  • #2

    Mui Yarber (martes, 07 febrero 2017 01:34)


    Quality articles or reviews is the secret to attract the people to pay a quick visit the web page, that's what this web site is providing.