NUNCA SUBESTIMES UNA FUGA.

Es muy común que cuando tenemos una fuga no le damos mucha importancia y postergamos su compostura porque hay otras prioridades; en Plomería Castellanos te sugerimos que no dejes pasar más tiempo. Nuestra experiencia con algunos clientes con este problema es el siguiente: no invierten en la compostura sencilla de una pequeña fuga, con el paso del tiempo y sin darse cuenta se va haciendo mucho más grande y acuden a nosotros en calidad de urgencia cuando su recibo del agua llega por más de $1,000.00 Entonces: hay que pagar el recibo de ese consumo + el recibo del mes siguiente por más o menos la misma cantidad + la compostura que normalmente es más complicada que lo que hubiera sido en un principio.  El resultado: gasto muy elevado y no contemplado. Esto es en el aspecto económico, pero qué pasa con  el tema ecológico. Considera revisar toda tu instalación de agua, sobre todo la del tinaco porque por ser un lugar poco accesible, puede ser que no nos demos cuenta que tenemos una fuga.

fuga
fuga

Escribir comentario

Comentarios: 3
  • #1

    Cire (jueves, 14 mayo 2015 07:24)

    Totalmente de acuerdo una fuga de agua es un tema a tratar de inmediato por razones ecologicas y economicas; adicional, les aporto al tema de la instalacion de la llave mezcladora <A HREF="http://luxsa.com.mx/como-instalar-una-llave-mezcladora-en-5-pasos/">http://luxsa.com.mx/como-instalar-una-llave-mezcladora-en-5-pasos/</A>

  • #2

    Bethany Coombs (lunes, 06 febrero 2017 18:56)


    Hey! Do you know if they make any plugins to safeguard against hackers? I'm kinda paranoid about losing everything I've worked hard on. Any recommendations?

  • #3

    Rafa v (jueves, 24 octubre 2019 15:11)

    Excelente servicio, muy puntual y el trabajo se realizo muy bien y rapido.
    El precio no se me hizo nada caro.